EN CUMBRE SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A SUS CLIENTES

Más de 35 años construyendo excelentes proyectos inmobiliarios en Concepción y ahora también en Santiago de Chile. Conozca acá nuestra historia, valores y fundamentos de empresa.
EDIFICIOS CONSTRUÍDOS
+ 0
CASAS EN CONDOMINIOS
+ 0
CASAS UNIFAMILIARES
+ 0
El año 1983 Marcelo Vargas Jullian se titula como Arquitecto de la Universidad de Chile, luego de lo cual parte a vivir a la ciudad de Concepción. Después de tres años trabajando en el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) decide independizarse para comenzar su propia constructora, hoy Constructora Cumbre.
Al comienzo, en el año 1986, la constructora realizaba proyectos de arquitectura y construcción para terceros, junto al también arquitecto, Sergio Aguilera Sánchez.
En el año 1992, después de muchos metros construidos y de un profundo conocimiento del mercado, Constructora Cumbre decide gestionar y comercializar sus propios proyectos empezando sus actividades como Inmobiliaria y Constructora.

CARTA EDIFICIO ALTAGUA, UN TESTIMONIO DE NUESTRO COMPROMISO

Tras la catástrofe del 27 de febrero, el sector inmobiliario ha enfrentado uno de sus momentos más críticos, después de haber vivido años de bullente actividad donde nada parecía afectarle.
Eximida del fenómeno y silenciosamente, una empresa nacida y desarrollada en Concepción logró pasar la peor prueba de fuego a la que puede estar sometida una construcción, un terremoto de 8.8 grados y salir incólume.
Carta entregada por la comunidad del Edificio Altagua, en agradecimiento a la Constructora Cumbre por su ágil respuesta por los daños mínimos ocasionados por el terremoto el 27 de Febrero del 2010, donde la administración señala:

Sin obligación alguna, observamos la rápida acción de sus trabajadores para lograr que nuestras instalaciones recuperaran su imagen inicial.

LLEVAMOS MÁS DE 30 AÑOS FORJANDO UNA HISTORIA DE CALIDAD Y EXCELENCIA

Nuestro sello es la calidad en la construcción, una política que siempre nos ha permitido tener éxito en nuestros proyectos.
¡Escríbanos!