

Post-venta
Porque queremos acompañarte en todo el proceso, desde la reserva hasta después de la compra. Llena este formulario indicándonos tu requerimiento.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si mi casa presenta alguna falla?
En el caso de que no haya sido intervenido por terceros, debe llenar el formulario que se encuentra en esta página y será contactado por uno de nuestros ejecutivos para agendar una visita de un técnico para verificar la falla.
En caso de que la falla exista y luego de que el técnico la verifique se agendará la reparación a cuenta de la inmobiliaria.
¿Qué pasa si intervine alguna instalación de la casa?
En ese caso se pierde la garantía, por lo tanto recomendamos siempre contactarse primero con nosotros.
¿Cual es el plazo para que aplique la postventa de mi vivienda?
Depende del tipo de falla.
Obra Gruesa: 10 años
Instalaciones: 5 años
Terminaciones: 3 años
¿Existe alguna ley que regule la post venta de mi vivienda?
Esto se encuentra establecido en el artículo Nº 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcción y especificaciones del proyecto.
¿Qué pasa si mi casa presenta alguna falla?
En el caso de que no haya sido intervenido por terceros, debe llenar el formulario que se encuentra en esta página y será contactado por uno de nuestros ejecutivos para agendar una visita de un técnico para verificar la falla.
En caso de que la falla exista y luego de que el técnico la verifique se agendará la reparación a cuenta de la inmobiliaria.
¿Qué pasa si intervine alguna instalación de la casa?
En ese caso se pierde la garantía, por lo tanto recomendamos siempre contactarse primero con nosotros.
¿Cual es el plazo para que aplique la postventa de mi vivienda?
Depende del tipo de falla.
Obra Gruesa: 10 años
Instalaciones: 5 años
Terminaciones: 3 años
¿Existe alguna ley que regule la post venta de mi vivienda?
Esto se encuentra establecido en el artículo Nº 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcción y especificaciones del proyecto.
¿Qué pasa si mi casa presenta alguna falla?
En el caso de que no haya sido intervenido por terceros, debe llenar el formulario que se encuentra en esta página y será contactado por uno de nuestros ejecutivos para agendar una visita de un técnico para verificar la falla.
En caso de que la falla exista y luego de que el técnico la verifique se agendará la reparación a cuenta de la inmobiliaria.
¿Qué pasa si intervine alguna instalación de la casa?
En ese caso se pierde la garantía, por lo tanto recomendamos siempre contactarse primero con nosotros.
¿Cual es el plazo para que aplique la postventa de mi vivienda?
Depende del tipo de falla.
Obra Gruesa: 10
Instalaciones: 5
Terminaciones: 3 años
¿Existe alguna ley que regule la post venta de mi vivienda?
Esto se encuentra establecido en el artículo Nº 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcción y especificaciones del proyecto.
CONTACTO
Día hábiles 09:00 - 18:00rs
©ICCUMBRE 2025. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por HROMEROZ
CONTACTO
Día hábiles 09:00 - 18:00rs
©ICCUMBRE 2025. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por HROMEROZ
CONTACTO
Día hábiles 09:00 - 18:00rs
©ICCUMBRE 2025. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por HROMEROZ